El destornillador

El destornillador
Sí, tal cual lo menciona el título el "destornillador", es uno de los tragos más fáciles y simples de hacer, solo necesitas vodka, jugo de naranja exprimido y un poco de hielo. 

Existen varias historias de cómo se creo este trago, pero la que nos parece más divertida y nos gusta a la mayoría es la siguiente:
Su origen se debe a los trabajadores petroleros del Golfo Pérsico a mediados del siglo 20, después de trabajar varias horas al día, haciendo un trabajo bastante peligroso, los trabajadores petroleros descansaban tomando una mezcla de jugo de naranja con vodka, como no tenían muchos instrumentos de cocina, utilizaban lo que tenían a la mano para afinar la bebida, como seguramente ya estarás adivinando, lo más común era utilizar un destornillador como agitador y listo la bebida estaba lista. 


Preparación: 
Vierte en un vaso de trago largo un poco de hielo, sirve 1/3 de vodka y agrega a los 2/3 restantes el jugo de naranja y listo. Puedes decorar el trago con una rodaja de naranja y tendrás un trago fácil e interesante para tus invitados. 

Disfruta este trago, pero por favor no vayas a usar un destornillador para mezclar el trago y si lo haces asegúrate que este limpio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario